» » Vídeos sobre la conexión ArchiCAD – Solibri y Coordinación BIM

Vídeos sobre la conexión ArchiCAD – Solibri y Coordinación BIM

Publicado en: Noticias

Nuevos Vídeos sobre la conexión entre ArchiCAD - Solibri y Coordinación BIM

Conexion ARCHICAD - SOLIBRI
Andrew Lopez (www.agentescd.com) representante de SOLIBRI y BIMcollab para el mercado español y experto en BIM con ARCHICAD, ha creado dos video sobre sobre la conexión entre ARCHICAD  - SOLIBRI  y sobre la coordinación BIM

Ver los Videos

 

Solibri Model Viewer es un software que  permite abrir y ver todos los archivos IFC y editarlos con Solibri Model Checker.
Esta herramienta, cuya función principal es compartir información para ahorrar tiempo, dinero y recursos, es fácil de usar y potencia todas las ventajas de BIM para llevarla a todos aquellos profesionales que deseen usar.
BIMcollab es la solución central y transversal de la comunicación en un proyecto BIM BIMcollab centraliza todas las incidencias del proyecto y ofrece una visión general clara y actualizada, una funcionalidad intuitiva para la toma de decisiones en cada etapa.
ARCHICAD es la herramienta BIM desarrollada por GRAPHISOFT, por arquitectos y para arquitectos, con más de 30 años de desarrollo exclusivamente como herramienta BIM (Building Information Modeling / Management).
Instalar y ponerse a proyectar, sin más, sin complicaciones. Esa ha sido desde siempre la filosofía de ARCHICAD, una herramienta multiplataforma (Mac y Windows) capaz de resolver un proyecto de arquitectura de principio a fin.