» » Como Trabajar desde casa con ARCHICAD

Como Trabajar desde casa con ARCHICAD

Publicado en: Noticias

Como Trabajar desde casa con ARCHICAD

 

Trabajar casa con ARCHICAD

En estos momentos extraordinarios, y como siempre desde que se creó ARCHIESPAÑA, estamos a tu lado para ayudarte.

Como consecuencia del Estado de Alerta decretado por el Gobierno, si necesitas ayuda para trabajar desde casa, te damos unos consejos que te ayudarán:

Licencias:
  • Si tu licencia es de red, ya sea de software o hardware, podrás acceder a ella de forma remota. Por una conexión VPN o configurando el router de la oficina. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos como hacerlo. Tlf. 91 535 87 50. Email: soporte@archiespana.es
Bimcloud o Bimserver:
  • De igual manera que con las licencias de red, podrás acceder a tus proyectos de forma remota. Por una conexión VPN o configurando el router de la oficina. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos como hacerlo. Tlf. 91 535 87 50. Email: soporte@archiespana.es

Como solución de emergencia podrás conectarte con herramientas de control remoto disponibles (por ejemplo con el escritorio remoto de Windows). Pero es una solución temporal y no muy eficaz.

 

Desde ARCHIESPAÑA te ayudaremos a que puedas usar tu ordenador desde casa, usando las herramientas propias del ArchiCAD, que siempre han estado a tu disposición y que una buena parte de nuestros clientes llevan usando desde hace años.

Un saludo.

El dept. Tecnico de ARCHIESPAÑA