» » Seminario Online. Aplicación de las herramientas de ARCHICAD 23

Seminario Online. Aplicación de las herramientas de ARCHICAD 23

Publicado en: Noticias

Seminario Online. Aplicación de las herramientas de ARCHICAD 23

 

Conexion ARCHICAD - SOLIBRI
Seminario Online en vivo de una hora de duración, presentando el uso practico de algunas de las herramienta de ARCHICAD 23.

 

Apúntate al seminario Online del próximo: martes, 3 de marzo de 2020 a las 16:00 h.

INSCRIPCION al Seminario

 

"ARCHICAD ES BIM Y BIM ES EL FUTURO"
ARCHICAD es un software profesional de modelado de la información de la construcción (BIM) que cumple con todos los requisitos de entrega digital y ofrece un entorno de diseño intuitivo, una gestión de información de la construcción precisa, colaboración abierta y documentación automatizada.
"ARCHICAD ES FÁCIL DE APRENDER, DIVERTIDO DE USAR"
Las herramientas adecuadas están siempre a su alcance con la Paleta Flotante. Acceda a las opciones de edición/entrada más utilizadas desde el Informador, y a las numerosas herramientas en pantalla para un trabajo ultrarrápido (Varita Mágica, Cursor Inteligente, Gravedad, coacciones del cursor). Los nuevos usuarios se familiarizarán rápidamente con los iconos, los flujos de trabajo y los métodos de edición, que reflejan los que se encuentran en la práctica de la arquitectura.
ARCHICAD le permite crear y editar elementos de construcción en su entorno 3D nativo, trabajar en perspectiva Cónica y Axonométrica, aplicar planos de corte a vistas de modelo en planta, alzado, sección, ajustar la inclinación y la curvatura de muros, vigas, aberturas; alinearse con la geometría de los elementos existentes. Tenga retroalimentación visual sobre su diseño y tome decisiones instantáneas e intuitivas basadas en el estado real del modelo de construcción.
ARCHICAD ofrece más de 3.000 objetos de construcción intuitivos (Elementos de Biblioteca, Componentes Estructurales) incluidos de serie, listos para ser colocados en su proyecto. Los elementos de biblioteca se pueden configurar, multiplicar o cambiar para cumplir con todos los requisitos de diseño sin aumentar el tamaño del proyecto o afectar la capacidad de respuesta de ARCHICAD. Guarde las configuraciones de sus elementos y use los Favoritos Gráficos para un acceso rápido y visual en cualquier momento.
ARCHICAD proporciona herramientas y flujos de trabajo exclusivos para una ágil y precisa gestión de la información y para el análisis y la coordinación del diseño, asegurando que detectará las inconsistencias que podrían causar problemas de construcción en el futuro.
ARCHICAD implementa el OPEN BIM, basado en estándares y flujos de trabajo abiertos utilizando el modelo de datos de Buildingsmart, el cual brinda beneficios para el diseño colaborativo, la construcción y la operativa y mantenimiento de edificios.
Los arquitectos de todo el mundo disfrutan del rendimiento ofrecido por ARCHICAD, incluida la capacidad de manejar proyectos grandes y complejos, y una mayor capacidad de respuesta con flujos de trabajo ininterrumpidos y sin interrupciones.

 

Este evento es gratuito pero es necesario registrarse.

Apúntate al seminario Online del próximo: martes, 3 de marzo de 2020 a las 16:00 h.

INSCRIPCION al Seminario