» » Lanzamiento de la conexión de Solibri para ARCHICAD 23

Lanzamiento de la conexión de Solibri para ARCHICAD 23

Publicado en: Noticias

El Add-on ofrece un código más rápido y automatizado y una verificación de la construcción optimizada para una mayor calidad de diseño para los usuarios de ARCHICAD

Solibri ArchiCAD Conexion
GRAPHISOFT ha anunciado el lanzamiento de la última versión del Add-on “Solibri Connection” ampliamente adoptado para ARCHICAD 23. El Add-on permite actualizaciones BIM más rápidas y el uso de Solibri Office, Site o Anywhere mientras se trabaja en un escenario de diseño en tiempo real.
El Add-on “Solibri Connection” proporciona un código rápido y automatizado y una comprobación de capacidad de construcción. Optimizado para ARCHICAD 23, el Add-on procesa automáticamente solo aquellos elementos que se cambian en el modelo ARCHICAD, lo que resulta en una colaboración más rápida. El informe de problemas basado en BCF se introdujo en este flujo de trabajo, lo que permite a los diseñadores asignar los problemas detectados a sus compañeros de equipo. Este Add-on permite actualizaciones BIM más rápidas y el uso de Solibri mientras se trabaja en un escenario de diseño en tiempo real. A diferencia de otros programas, los usuarios de “Solibri Connection” ya no necesitan guardar archivos para mejorar o evaluar la calidad de su modelo BIM.
“Este es otro paso en nuestro viaje para ofrecer más datos en tiempo real que garanticen una mejor calidad del modelo y una mayor conectividad dentro del Grupo Nemetschek. Me complace ver que nuestra colaboración con GRAPHISOFT continúa creciendo, y espero ofrecer una interoperabilidad aún mayor para nuestros usuarios ", dijo Ville Kyytsönen, CEO de Solibri.
“Como miembros de la familia Nemetschek, Solibri y GRAPHISOFT pueden aprovechar su experiencia para ofrecer a los clientes los últimos beneficios en interoperabilidad. El acceso a la tecnología única de control de calidad basada en reglas de Solibri de una manera tan fluida e integrada ayudará a nuestros clientes a ofrecer mejores diseños en un período de tiempo más corto ", dijo Peter Temesvári, director de gestión de productos de GRAPHISOFT.
El complemento “Solibri Connection” es compatible con ARCHICAD 23. Para obtener más información, visite la página de Add-on para ARCHICAD.

 

 

Sobre ARCHIESPAÑA