Twinmotion es esencialmente una solución de renderizado en tiempo real rápido y fácil para la visualización arquitectónica, que cambia la forma en que los diseñadores e ingenieros interactúan con sus modelos.

Twinmotion 2020 será gratis para los clientes de ARCHICAD 23

En este vídeo puedes ver una introducción a las nuevas características de Twinmotion 2020, como se instala y/o activa la licencia.

  • Para ver como obtener una licencia de Twimotion con el id de GRAPHISOFT. Aquí.
  • Si su id de GRAPHISOFT ya está vinculado a su licencia de ARCHICAD, puede obviar algunos pasos e ir Aquí.
  • Si ya tenía Twimotion 2019 puede instalar Twinmotion 2020 vaya Aquí y elija descargar Twinmotion 2020 en vez de iniciar Twinmotion 2019

Proceso completo desde twinmotion.graphisoft.com

Una vez instalado Twinmotion 2020.

  • Descargue los complementos de Direct Link para ARCHICAD.
    En la pestaña Twinmotion en el iniciador de Epic Games, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y haga clic en el botón "Descargar los complementos". En el menú desplegable, elija la versión correcta de su sistema operativo y descárguela. Ejecute el instalador y, en "Tipo de instalación", seleccione la versión de ARCHICAD deseada. Podemos instalarlo en más versiones al mismo tiempo.

TWINMOTION y ARCHICAD DIRECT LINK para una visualización profesional en tiempo real

La integración inteligente y estrecha de Twinmotion con ARCHICAD a través del complemento Direct Link acelera inmensamente el diseño 3D y los flujos de trabajo de visualización en las prácticas arquitectónicas. Con la conexión en vivo, tanto el modelo ARCHICAD como el modelo Twinmotion se sincronizan en tiempo real, lo que permite a los arquitectos editar el modelo y tomar decisiones de diseño sobre la marcha, mientras que todos los cambios realizados en el modelo ARCHICAD están sujetos a un proceso de actualización automatizado. dentro de Twinmotion.

Los modelos ARCHICAD también se pueden guardar manualmente en Twinmotion, en formato TMA.

Además de su motor de renderizado rápido y potente, la interfaz fácil de usar de Twinmotion habla el lenguaje de los arquitectos y ofrece una interacción simple con un solo botón y basada en iconos con la escena 3D. La interfaz es extremadamente intuitiva y revela solo el control necesario para la visualización arquitectónica estándar y rápida. Arar a través de interminables tutoriales o capacitación intensiva ya no es necesario.

El enfoque "Todo en uno" de Twinmotion permite crear imágenes simples, panoramas, vídeos estándar e inmersivos de 360 ​​° y archivos BIMmotion autoejecutables, todo desde una sola escena de Twinmotion. Esto elimina la carga de tener que mantener archivos separados para diferentes salidas. Con el soporte de Twinmotion para todos los auriculares VR más populares, el diseño se puede llevar de BIM a VR en segundos.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA CLIENTES CON ARCHICAD 23

Twinmotion 2020 continuará utilizando las capacidades de Unreal Engine: al introducir mejoras drásticas en sombras suaves y reflejos precisos, así como mejoras en la calidad del contenido junto con propiedades mejoradas de material y luz, Twinmotion 2020 da vida a su escena 3D con un fotorrealismo adicional toque para ayudar a que su diseño se destaque en un entorno aún más envolvente.

Otras características potentes en esta nueva versión de Twinmotion, como el modo Presentador, la herramienta Notas, la función de rayos X y muchas otras cosas, enriquecen sus capacidades interactivas y aumentan el rendimiento general, con procesos más rápidos de principio a fin.

A diferencia de Twinmotion 2019, Twinmotion 2020 tendrá un precio.
Gracias a esta campaña, será gratis para los clientes de ARCHICAD 23.

GRAPHISOFT proporcionará una licencia comercial de Twinmotion a cada licencia de ARCHICAD, siempre que se cumplan los requisitos.

1. Twinmotion 2020 para usuarios de ARCHICAD 23

Esta opción está disponible hasta el 30 de abril de 2020. (Después de esta fecha, solo los clientes de SSA (ArchiPLUS) pueden obtener una licencia gratuita de Twinmotion, como se describe en el siguiente punto 2).
Para tener derecho a una licencia gratuita de Twinmotion 2020, la licencia ARCHICAD 23 relacionada debe cumplir con ciertos criterios:

ARCHICAD licencia comercial

ACRental 12 meses (suscripción anual)

2. Twinmotion para usuarios de ARCHICAD + SSA (ArchiPLUS) / suscripción anual

Durante el período de promoción (del 03.2020 al 31.12.2021), las licencias de ARCHICAD que tengan activa la SSA (ArchiPLUS) o en una suscripción anual (ACRental 12 meses) tienen derecho a una licencia gratuita del último producto Twinmotion.
Este derecho es válido tanto para clientes existentes como nuevos; el único requisito es la existencia del contrato de suscripción anual / SSA (ArchiPLUS)

3. Los clientes con licencias Net de ARCHICAD podrán disponer de licencias adicionales de Twinmotion. Por favor consúltenos las condiciones especiales.

TWINMOTION y ARCHICAD DIRECT LINK para una visualización profesional en tiempo real

CÓMO INSTALAR

Estas instrucciones siguen siendo validas, pero recomendamos hacer la instalación a través de twinmotion.graphisoft.com Tal como se explica en el primer apartado de esta pagina -vídeo y texto asociado-

1 - Para ejecutar Twinmotion, instalará el iniciador de Epic Games.

Abra cualquier navegador web, vaya a unrealengine.com/twinmotion y haga clic en la pestaña "Obtener gratis hasta noviembre de 2019".

2 - Cree una cuenta en unrealengine.com

En la página "iniciar sesión", si ya tiene credenciales, inicie sesión o cree una cuenta nueva.

3 - Haga clic en el botón "Descargar el iniciador de Epic Games".

Para ejecutar el instalador en Windows, abra EpicInstaller.msi; para ejecutarlo en macOS, abra EpicInstaller.dmg.

4 - Abra el iniciador de Epic Games, vaya a la pestaña Twinmotion y haga clic en Instalar.

Elija "Ubicación de instalación" y complete el proceso de instalación.

5 - Descargue los complementos de Direct Link para ARCHICAD.

En la pestaña Twinmotion en el iniciador de Epic Games, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y haga clic en el botón "Descargar los complementos". En el menú desplegable, elija la versión correcta de su sistema operativo y descárguela. Ejecute el instalador y, en "Tipo de instalación", seleccione la versión de ARCHICAD deseada. Podemos instalarlo en más versiones al mismo tiempo.

​ ARCHICAD - TWINMOTION Webinar

Vea la grabación del seminario web transmitido el 22 de octubre de 2019 y aprenda cómo comenzar a crear presentaciones de diseño profesional utilizando ARCHICAD-Twinmotion Direct Link. Conozca a RIFT Architects de Noruega y cómo se diseñó el puerto deportivo Nordre Jarlsberg Brygge, presentado en la demostración.

MIRAR EN ACCIÓN

ARCHICAD - Enlace directo Twinmotion

Obtenga más información sobre la conexión en vivo de ARCHICAD - TWINMOTION y cómo puede editar el modelo en tiempo real, tomar decisiones de diseño sobre la marcha y crear representaciones impresionantes de forma rápida y fácil.

​Cómo instalar ARCHICAD - Twinmotion Direct Link

Aprenda a instalar ARCHICAD - Twinmotion Direct Link paso a paso, con explicaciones para Windows y macOS, y ejecute Twinmotion.

Introducción a ARCHICAD - Twinmotion Direct Link

Comience a trabajar con ARCHICAD - Twinmotion Direct Link: vea el ejemplo y descubra cómo crear su primer proyecto de renderizado, cómo personalizar la configuración general y cómo sincronizar.

Entrevista con Craig Barr, Marketing Técnico de Epic Games

Vea nuestra entrevista con Craig Barr del equipo de marketing técnico de Epic Games para conocer la colaboración entre GRAPHISOFT y Epic Games, y el flujo de trabajo continuo de la conexión en vivo de ARCHICAD - Twinmotion.

Los campos marcados con * son obligatorios

Escribe tu nombre y apellidos
Escribe tu e-mail
Introduce tu mensaje