TWINMOTION y ARCHICAD DIRECT LINK para una visualización profesional en tiempo real

Trabaje en su proyecto BIM mientras muestra visualizaciones de alta gama sobre la marcha, lo que permite tomar decisiones de diseño informadas y presentaciones convincentes para el cliente. Recomendado para arquitectos, diseñadores de interiores, urbanistas y profesionales del paisajismo para producir fácilmente imágenes de alta calidad, panoramas y vídeos estándar o de 360 ​​° VR en segundos.

 

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA CLIENTES CON ARCHICAD 23

¡Transforme su modelo de ARCHICAD en una experiencia convincente en tiempo real con Twinmotion! Si eres nuevo en Twinmotion y la sincronización en vivo, visita Twinmotion 2019 hoy, gratis hasta noviembre de 2019.

Gracias a la solución de renderizado de última generación de Twinmotion, crear renderizados fotorrealistas ahora es extremadamente rápido y fácil, mientras que la sincronización en tiempo real permite a los arquitectos editar el modelo y tomar decisiones de diseño sobre la marcha. Todos los titulares de licencias profesionales de ARCHICAD 23 tienen derecho a la próxima versión mejorada de Twinmotion de Epic Games, sin cargo.

TWINMOTION y ARCHICAD DIRECT LINK para una visualización profesional en tiempo real

CÓMO INSTALAR

1 - Para ejecutar Twinmotion, instalará el iniciador de Epic Games.

Abra cualquier navegador web, vaya a unrealengine.com/twinmotion y haga clic en la pestaña "Obtener gratis hasta noviembre de 2019".

2 - Cree una cuenta en unrealengine.com

En la página "iniciar sesión", si ya tiene credenciales, inicie sesión o cree una cuenta nueva.

3 - Haga clic en el botón "Descargar el iniciador de Epic Games".

Para ejecutar el instalador en Windows, abra EpicInstaller.msi; para ejecutarlo en macOS, abra EpicInstaller.dmg.

4 - Abra el iniciador de Epic Games, vaya a la pestaña Twinmotion y haga clic en Instalar.

Elija "Ubicación de instalación" y complete el proceso de instalación.

5 - Descargue los complementos de Direct Link para ARCHICAD.

En la pestaña Twinmotion en el iniciador de Epic Games, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y haga clic en el botón "Descargar los complementos". En el menú desplegable, elija la versión correcta de su sistema operativo y descárguela. Ejecute el instalador y, en "Tipo de instalación", seleccione la versión de ARCHICAD deseada. Podemos instalarlo en más versiones al mismo tiempo.

​ ARCHICAD - TWINMOTION Webinar

Vea la grabación del seminario web transmitido el 22 de octubre de 2019 y aprenda cómo comenzar a crear presentaciones de diseño profesional utilizando ARCHICAD-Twinmotion Direct Link. Conozca a RIFT Architects de Noruega y cómo se diseñó el puerto deportivo Nordre Jarlsberg Brygge, presentado en la demostración.

MIRAR EN ACCIÓN

ARCHICAD - Enlace directo Twinmotion

Obtenga más información sobre la conexión en vivo de ARCHICAD - TWINMOTION y cómo puede editar el modelo en tiempo real, tomar decisiones de diseño sobre la marcha y crear representaciones impresionantes de forma rápida y fácil.

​Cómo instalar ARCHICAD - Twinmotion Direct Link

Aprenda a instalar ARCHICAD - Twinmotion Direct Link paso a paso, con explicaciones para Windows y macOS, y ejecute Twinmotion.

Introducción a ARCHICAD - Twinmotion Direct Link

Comience a trabajar con ARCHICAD - Twinmotion Direct Link: vea el ejemplo y descubra cómo crear su primer proyecto de renderizado, cómo personalizar la configuración general y cómo sincronizar.

Entrevista con Craig Barr, Marketing Técnico de Epic Games

Vea nuestra entrevista con Craig Barr del equipo de marketing técnico de Epic Games para conocer la colaboración entre GRAPHISOFT y Epic Games, y el flujo de trabajo continuo de la conexión en vivo de ARCHICAD - Twinmotion.

Los campos marcados con * son obligatorios

Escribe tu nombre y apellidos
Escribe tu e-mail
Introduce tu mensaje